Slide1

Ofertas de Empleo

Oferta de empleo Volver

Empresa

Descripción:
Empresa de la zona de Donostialdea, precisa cubrir puestos de jefe/a de equipo - responsable comercial, preferiblemente con experiencia en el sector de venta de equipos de protección individual, y ropa de trabajo.
Se tendrá en cuenta también candidaturas con experiencia en la venta de suministros industriales.
Experiencia en la gestión de pequeños equipos comerciales. Reportaría a Gerencia, y tendría a su cargo 5 comerciales. Mayormente el ámbito de trabajo es Gipuzkoa y algunas zonas de Bizkaia.
Se ofrecen 20000 -24000 € brutos, comisión sobre ventas, y sobre las ventas de sus comerciales y un variable por objetivos. Tablet, móvil y posibilidad de vehículo de empresa. Según valía incorporación inmediata en plantilla con contrato indefinido.
Fecha de la oferta:
05/02/2016
Provincia:
Gipuzkoa
Forma de contacto:
Inscripción en la web.

Descripción de la oferta

Título:
Jefe/a de equipo/Responsable comercial
Funciones del puesto:
Se responsabilizará de la gestión de pequeños equipos comerciales. Reportará a gerencia y tendrá a su cargo a un equipo de 5 comerciales. Zona Guipúzcoa y algo de Bizkaia.
Categoría:
Comercio: Otros
Número vacantes:
0
Jornada:
Completa

DATOS ESPECÍFICOS

Tipo Contrato:
Temporal
Remuneración:
Experiencia:
3 a 5 años
Idioma:
Requisitos mínimos:
Imprescindible experiencia en puesto similar, jefe/a de equipos comerciales, responsable de la gestión de equipos comerciales. Experiencia en el sector de venta de equipos de protección individual, ropa de trabajo, así como valorable experiencia en ven

Inscribirse en la oferta

Usuario:
Contraseña:
Olvidó la clave